sobre nosotros

Silent Bike: Tu taller de bici y moto a domicilio y en ruta

Sea cual sea tu moto o vehículo eléctrico, somos especialistas para asesorarte y conseguir el mejor resultado de mantenimiento y asistencia. Tenemos una gran experiencia en motos de circuito. Nuestro técnico Manuel Loscos Alloza tiene una larga trayectoria como mecánico de alta competición en pruebas nacionales e internacionales como las Super copa Seat León, Copa Clio, World series by Renault y los Campeonatos de España y Europa de velocidad en motos y el campeonato de España de motos clásicas. También ha asistido como técnico en Campeonatos 24 horas de resistencia de motos y coches y en la Copa Yamaha R7. Manuel cuenta con una larga experiencia como técnico de primeras marcas como Yamaha y Honda.

¿Quién es Manuel?

"Desde que mi padre me enseñó de niño a reparar los primeros pinchazos de bicicletas en nuestro pequeño taller en Andorra no me he alejado del mundo de la mecánica. En estos años he dado muchas vueltas por circuitos internacionales de velocidad de toda Europa y he asistido a pilotos como Luis Miguel Reyes, Ángel Burgueño, Mark Carol, Luis Carlos Maurel, Luis Pérez Sala, Javier Villa, Jaime Alguersuari o Albert Arenas. Con la ayuda de mi compañera Mabel, emprendedora local, hemos creado Silent Bike. Estamos convencidos de colaborar en crear un medio rural vivo y con servicios innovadores y de calidad"
Manuel Loscos Alloza
Mecánico

Turismo deportivo

Nos apasiona el turismo activo, nos apasionan las rutas en bici eléctrica y creemos que somos muy afortunados de vivir en la Comarca Andorra-Sierra de Arcos. Nuestra vocación es que más personas puedan conocer disfrutar los lugares que tenemos aquí y que una pequeña avería no impida continuar.

Las rutas de motos y BTT  de nuestras comarcas Andorra Sierra de Arcos, Maestrazgo y Bajo Martin  “The silent route”  y “Norte Teruel Aragón” ofrecen a cualquier biker una amplia oferta de ocio natural.   Nuestra empresa colabora con hosteleros, empresas de turismo activo de la zona e instituciones turísticas y deportivas porque creemos que el trabajo conjunto es imprescindible para la sostenibilidad y calidad turística de nuestras comarcas. Así, ofrecemos también  nuestros servicios de asistencia técnica y mecánica en eventos deportivos como BTT, asistencia mecánica y técnica en rodadas de motos y kart en circuitos de velocidad como MOTORLAND y concentraciones moteras.

Descubre la Ruta del silencio aquí:

CONTACTA

Contáctanos  por whatsapp, teléfono o email.  Quedamos a una hora que te venga bien para reparar tu máquina y así tú puedes ir a tus cosas o  si quieres puedes estar presente durante la reparación. Nuestro  técnico Manuel seguro que te da buenos consejos e ideas para el mantenimiento. 

Si la avería requiere un proceso más largo nos la llevamos y te la devolvemos arreglada de nuevo en tu domicilio.

Acudimos si tienes una avería en plena ruta. Trabajamos en un radio de 70 km desde Andorra.

Hacemos presupuesto de la reparación o los componentes que quieras poner a tu moto o bici.