Asistencia en circuitos

ASISTENCIA TÉCNICA Y MECÁNICA EN CIRCUITOS DE VELOCIDAD

Una experiencia en circuito como la de un piloto profesional.

La asistencia técnica y mecánica profesional en circuito es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.
La trayectoria profesional del técnico mecánico, Manuel Loscos ha estado muchos años ligada a la competición profesional en circuitos de España y Europa. Hemos asistido a empresas organizadoras de rodadas y cursos de conducción como TMSR o ECAM y equipos de carreras. También de manera particular a pilotos que participan en estos eventos y contratan nuestro servicio mecánico profesional en exclusiva. Estamos ubicados en Andorra Teruel, a tan solo 30 km. de MOTORLAND aunque nos desplazamos también a otros circuitos de velocidad.

¿En qué consiste este servicio de Silent Bike?

Es una completa asistencia técnica y mecánica profesional en grupos de hasta 4 pilotos como máximo en rodadas en circuito.
Con nuestro taller móvil revisamos y ajustamos tu moto a tus exigencias como piloto.

*Modos de potencia, controles de tracción, anti wheelie, control de estabilidad…

IMG_20230415_095952

¿Por qué contratar este servicio exclusivo para mi día de rodada?

Tanto si eres un piloto con experiencia como si acabas de entrar en el mundo de las motos de circuito, ajustamos tu máquina al detalle para que esté perfectamente  configurada a tus necesidades en la pista. 

A lo largo de la jornada irás evolucionando como piloto  si encuentras tu moto más cómoda y segura. Vamos a ir  ajustando y revisando  para que rindas al máximo y puedas bajar tus tiempos.   Rodarás más rápido y seguro. 

Es la mejor forma de disfrutar de tu moto con garantía y con una puesta a punto en el mismo circuito. La asistencia personalizada también te permite conocer  mucho mejor  tu moto y tus posibilidades como piloto sea cual sea tu nivel de conducción.

Sin duda es la mejor manera de vivir y disfrutar de tu moto de circuito

Con la asistencia personalizada y puesta a punto (Setup) en circuito podrás rodar con total seguridad y aprovechar al máximo tu moto y solventar cualquier circunstancia mecánica para que tú te ocupes solo de disfrutar tu día de circuito con tu moto.

Tenemos una larga experiencia en competiciones profesionales y hemos asistido a pilotos en los principales circuitos de España y Europa.

Además, si tienes que trasladar tu moto, también disponemos de remolque cerrado para llevar tu moto al circuito.

¿Y cuánto cuesta este servicio?

El precio por día de rodada son 225 euros (iva incluido) + tasa de desplazamiento al circuito.  El precio es por el servicio completo de asistencia  que se suele repartir entre los pilotos ( hasta un máximo de  4) que contratan nuestra asistencia personal.  

Contáctanos si quieres integrarte en alguno de los grupos en las próximas rodadas o si quieres este servicio solo para ti.  

Llámanos 686210212 o envíanos un mensaje de whatsapp.