preparaciones pro
Tu moto será única y exclusiva.
¿EN QUÉ CONSISTE UNA PREPARACIÓN PRO DE TU MOTO?
Tu moto tanto si es de circuito como de calle permite mejoras y avances que la harán más competitiva y segura. Nuestra larga experiencia profesional en circuitos de velocidad nos permite ofrecerte este servicio totalmente personalizado.
A medida que acumulas kilómetros y experiencias como piloto, tu moto también puede ir mejorando hasta conseguir un desarrollo que se ajuste a lo que se necesitas en cada momento.
De esta forma abordamos cada una de nuestras preparaciones PRO de manera totalmente personalizada. Tendrás una moto única y exclusiva. Cada proyecto que realizamos es diferente. Durante el proceso estaremos en continua comunicación contigo para conseguir que la moto esté en las mejores condiciones posibles para tu competición y/o tu día de rodada o tu ruta motera.
De hecho, tendrás un dossier completo con fotos y vídeos sobre los componentes, piezas especiales y mejoras que vamos haciendo en la moto. ¡También lo que vamos quitando para hacerla más ligera y competitiva! Además, te ofrecemos la posibilidad de probar tu moto en el circuito para ajustar todos los parámetros y ponerla a punto adecuándola a tu forma de conducción.
Mejoras
¿Qué partes de la moto podemos mejorar?
Cualquier modificación en la mecánica: sustitución de piezas de mejor calidad y rendimiento para optimizar el funcionamiento del motor, suspensiones, frenos y chasis
- Distribución
- Cigüeñal
- Bielas
- Válvulas
- Partes eléctricas
- Transmisión
- Embrague
- Pistones
- Encendido
- Alimentación
- Fabricación en aluminio
- Partes Electrónicas
- Piezas propias
- Decoración
- Pintura
- Neumáticos
Ventajas
¿Por qué preparaciones pro?
Con “Preparaciones Pro”, tu moto se convierte en una obra maestra personalizada. Trabajamos contigo para entender tus necesidades y preferencias, creando una moto que se adapte perfectamente a tus deseos. Desde la elección de componentes hasta los detalles estéticos, cada aspecto se ajusta a tus especificaciones.
Nuestro enfoque no solo se centra en la apariencia, sino también en el rendimiento. Ajustamos el motor para obtener el máximo rendimiento, adaptándolo a tu estilo de conducción. Además, colaboramos con expertos en suspensiones, rotulaciones, carenados y electrónica para garantizar que tu moto esté lista para la competición o para disfrutar de emocionantes rutas en carretera.